lunes, 8 de abril de 2013

Spellbooks!!!! Lo más caro que puedes armar >_>













HIYAAA!!!! >_> Bienvenidos a este Deck Profile, hoy vamos a analizar un deck extremadamente caro y extremadamente fuerte. El Spellbook *o*  Vamos con la DECK LIST:
Magias :

Spellbook of Power x 3
Spellbook of Secrets x3
Spellbook of the Master x3
Spellbook of Eternity x1
Spellbook Judgment Day x3
Spellbook of Fate x2
Spellbook of Wisdom x2
The grand Spellbook Tower x2 
Spellbook of Life x2
Pot of Duality x2
Dark Hole x1
Moster Reborn x1
Heavy Storm x1
Upstart Goblin x3

Monstruos:
 Breaker The Magical warrior x2
Spellbook Magician of Prophecy x3
High Piestess of Prophecy x3
Justice of Prophecy x3     

  
¿Trampas?
 Así es, no las necesitamos, ni una sola. Tal vez en Side, pero depende de cada quién.
Este deck es un monstruo que asciende a los más de $3000 pesos y que puede ser jugado hasta sin Side Deck si es necesario. No depende de Xyz y estos son solo recursos que podemos usar cuando aparece algo que no esté estorbando de más. Tenemos a Big Eye Por si todo lo demás falla. Pero en realidad el deck en sí es extremadamente rápido y fuerte podiendo invocar 1,2 o hasta 3 HPP en el mismo turno. Vamos a ver como funciona.


La carta estrella del deck es sin lugar a dudas Spellbook Judgment Day. ¿Por que? Porque es quizás una de las cartas aceleradoras más rotas y rápidas que se haya publicado hasta la fecha. Simple. Bajamos un Spellcaster, activas Judgment day, luego Secrets, sacas un Masters, activas masters, lo conviertes en Secrets, activas Torre, o Power o lo que gustes y te parezca necesario. La idea es activar 3 Spellbooks por lo menos. End Phase, robamos Spellbooks hasta el número de Spellbooks activados después de Judgment y además invocamos Especial un Monstruo con el mismo o menor nivel que el  número de Spellbooks activados. Ese es: Justice of Prophecy. Automaticamente lo borramos para sacar otro Spellbook y a High Piestess of the prophecy. En el siguiente turno vamos a invocar a Prestess especial y activar otro Judgment Day y repetir el ciclo con la ventaja de que podemos tronar algo en el campo gracias a nuestra Priestess y de que nuestro Grave ya está poblado de Spellbooks para resolver nuestras Fate a como nos plazca. O Eternity. O Master.
  
  

El deck en sí está muy roto y sinceramente yo espero ver alguna de estas cartas limitada en el siguiente formato. Puede ser Justice o Judgment. Pero ahora piensalo. Si en nuestra primera mano tenemos 1,2 o 3 Priestess y 3 Spellbook. podemos hacer triple invocación, usar nuestros spellbooks para potenciar nuestro campo, tronar hasta tres cartas con nuestras Priestess y hacer un OTK o FTK. Eso es poder con un poco de suerte.


Masters y Secrets son dos de las cartas más importantes del deck, también de las más caras. Podemos traer a caualquier Spellbook que necesitemos desde el mazo y duplicarlo con Masters. Imaginate que bajaste a Dos Priestess y el enemigo uso un salvavidas Dark Hole. No problem!!!! Traemos a Spellbook of Life, recuperamos una y si tenemos a otro Life en el cementerio lo duplicamos y recuperamos a la otra. Tal vez tengo un Reborn en la mano u otra priestess con algunos Spellbooks. Pues invoquemos otra!!!! Lo unico mejor que dos de ellas en el campo SON 3. 




Muchas veces te vas a ver en la penosa situación de tener que descartar cartas de tu mano en tu End Phase porque el deck es demasiado rápido. Pero no te preocupes puedes aprovechar la situación. Descarta Spellcasters para usar Life o descarta un Spellbook que puedas copiar más adelante con masters como otro Secrets para generar usos en tus Judgment. Puedes traer Power para eliminar amenazas fuertes como Stardust que negará a tus pristess. En fin. El deck lo tiene todo. Thunder king es un enemigo a tener en cuenta pero podemos eliminarlo con un Power y Justice o Braker. Nuestro Magician nos acelera aún más. Upstart Goblin y Pot. Aún más aceleración. Puedes ganar tan rápido como quieras pero ten cuidado con el Deck-Out. Es probable que te quedes sin Spellbooks en 3 o 4 turnos, aunque la torre recuperará uno por turno y nos dará Draw extra.
  

En sí una de las cartas que más me gusta de este deck es Spellbook of Fate ya que nos puede salvar en más de una ocasión. Pinta la escena. Bajan a Stardust, bajan a Goyo, bajan Big Eye, en fin, cualquier boss. Puedo remover 2 cartas para setearlo o 3 para deshacerme de él. O el enemigo setea una trampa. No confío en NADA!!!! Regresemosla a su mano por favor o usan Heavy, pues a recuperar una de nuestras sets antes de que muera. Este turno puede ser la diferencia entre ganar o perder. Y Con fate siempre hay diferencia. Aunque también tenemos Wisdom que nos puede quitar un Dark Hole, o un Bottomless, Torrential. Etc. En fin el deck no necesita trampas porque tiene magias rápidas geniales.

En side Juego Temperance  para bajar Dark de 2500 y tributarlo por el virus de conveniencia. Pero cada quién jugará el side que mejor le plazca, pueden ir con la clásica Starligh-Stardust-Malefic. Veilers, Rai-oh's!, Etc. Cualquier cosa que les guste, pero tengan cuidado de no alentar el deck. En Extra cualquier XYZ de nivel 7 puede ser útil teniendo en cuenta que lo que más vamos a usar es la Priestess.


Gracias por visitar el deck profile, si lo usas manda a tus rivales a la fuente. Comentarios, peticiones y todo lo que se te ocurra son bienvenidos. Hasta la próxima.



1 comentario: